L.A. Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Jue Ago 06, 2020 7:36 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

Almorzando con mi SisT! [Demz]

Almorzando con mi SisT! [Demz] Empty Almorzando con mi SisT! [Demz]

Mensaje por Ashley Greene el Mar Jul 20, 2010 10:20 pm

Estaba una mañana en casa....y ya iba a ser hora del almuerzo...entonces pense en almorzar fuera...luego recorde que no me veia con mi sisT Demz hacia dias atras....entonces decidi llamarla:
-Demz! SisT beia! - la salude - como estas?? - le pregunte - oie SisT estoy pensando almorzar fuera....te gustaria acompañarme? - le pregunte

Almorzando con mi SisT! [Demz] Empty Re: Almorzando con mi SisT! [Demz]

Mensaje por Demi D. Lovato el Miér Jul 21, 2010 5:04 pm

Estaba en mi casa aburrida eran las 9:00 a.m. entonces me pense en hacer un desayuno pero estaba muy cansada, asi que decidi ir a una cafeteria que hay cerca de mi casa, me banhe y me cambie para ir, pero luego me olvidi que mi auto estaba sin bateria y asi que me quede sin desayunar. Estaba tirada en mi cama cuando estaba viendo tele y veo que esta dando New Moon {No me acuerdo en que canal}, entonces me acorde que no veia hace mucho tiempo a mi SisT {Ashley Greene}, y hablando de ella sono mi Celular y era ella y le conteste - Ash!, SisT hermosa - Le dije mientras me paraba para hablar - Estoy bien Gracias y tu como estas? - le dije mientras esperaba a que respondiera - Claro ^^ enseguida voy, - le dije mientras colgaba, pero hay mi auto estaba sin bateria, tenia que no tomar prestado el auto de mis padres asi que fui y se los pedi y haci fui y la vi en su casa Almorzando afuera y le dije - Hola, SisT Hermosa! - mientras estacionaba el auto he iba donde estaba ella, estacione y fui a verla - Comoo estas SisT!? - le dije mientras me sentaba a su lado - Que ha sido de tu en estos ultimos anhos, y no me digas nada por que seguro tienes algo nuevo - le dije mientras la miraba.

Demi D. Lovato

Almorzando con mi SisT! [Demz] 1226236716408_f

Almorzando con mi SisT! [Demz] Demi-lovato-1-o