L.A. Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Jue Ago 06, 2020 7:36 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Meg♥´s RelationShip!
Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems] EmptyDom Sep 12, 2010 3:57 am por Ashley Greene

» Fuck, Date, Kiss or Pass!
Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems] EmptyJue Sep 09, 2010 11:47 pm por Ashley Greene

» Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems]
Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems] EmptyJue Ago 05, 2010 11:40 pm por Megan Fox

» #Rango Personalizado~
Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems] EmptySáb Jul 24, 2010 5:31 am por Demi D. Lovato

» #Belive me, want a site here, if don´t have one, could be in the hell {Demi Relation's [: }~
Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems] EmptyJue Jul 22, 2010 1:42 am por Demi D. Lovato

» Almorzando con mi SisT! [Demz]
Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems] EmptyMiér Jul 21, 2010 5:04 pm por Demi D. Lovato

» Ashley Relations! ♪ Somebody to Love ♪
Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems] EmptyMiér Jul 21, 2010 5:02 pm por Demi D. Lovato

» {Were Would We Be, If We Couldn't Dream..?} ♪ Tay's Relations ♪
Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems] EmptyMiér Jul 21, 2010 4:53 pm por Demi D. Lovato

» Para @Demi_D:
Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems] EmptyMar Jul 20, 2010 10:35 pm por Ashley Greene

Últimos temas
» Meg♥´s RelationShip!
Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems] EmptyDom Sep 12, 2010 3:57 am por Ashley Greene

» Fuck, Date, Kiss or Pass!
Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems] EmptyJue Sep 09, 2010 11:47 pm por Ashley Greene

» Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems]
Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems] EmptyJue Ago 05, 2010 11:40 pm por Megan Fox

» #Rango Personalizado~
Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems] EmptySáb Jul 24, 2010 5:31 am por Demi D. Lovato

» #Belive me, want a site here, if don´t have one, could be in the hell {Demi Relation's [: }~
Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems] EmptyJue Jul 22, 2010 1:42 am por Demi D. Lovato

» Almorzando con mi SisT! [Demz]
Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems] EmptyMiér Jul 21, 2010 5:04 pm por Demi D. Lovato

» Ashley Relations! ♪ Somebody to Love ♪
Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems] EmptyMiér Jul 21, 2010 5:02 pm por Demi D. Lovato

» {Were Would We Be, If We Couldn't Dream..?} ♪ Tay's Relations ♪
Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems] EmptyMiér Jul 21, 2010 4:53 pm por Demi D. Lovato

» Para @Demi_D:
Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems] EmptyMar Jul 20, 2010 10:35 pm por Ashley Greene

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems]

2 participantes

Ir abajo

Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems] Empty Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems]

Mensaje por Megan Fox Lun Jul 26, 2010 3:23 am

Era temprano y había decidido ir a correr al Griffith Park ya que tenía tiempo que iba.Así que decidí tomar un baño y ponerme ropa deportiva.
Spoiler:
En estos días había tenido mucha presión y el hecho de haber decidido ir a correr me aliviano mucho...Después de un rato empezé a caminar y me tope con una agradable Sorpresa.

Volver arriba Ir abajo

Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems] Empty Re: Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems]

Mensaje por Demi D. Lovato Lun Jul 26, 2010 11:26 pm

Era temprano, y no sabia que hacer, me dirigi a mi cocina para hacerme algo de comer...Era temprano asi que tenia que desayunar no?, me hise un huevo revulto con un vasito de un jugo que me gusta, luego me pare frente a mi espejo y me dije <<Sera que estoy gorda?>>, tenia la duda en mi cabeza asi que pense en correr un poco por Griffith Park. Me lave mi cara ya que parecia una loca maniatica ya que acababa de despertar. Me lave mi cara me banhe, me lave los dientes, me ise una colita y me baje para dirigirme al parque. En eso vi que habia mucha gente asi que fui nuevamente a mi casa y me traje mis lentes con mi Ipod, para escuchar musica y entonces me dirigi nuevamente al parque xD,
Vestida asi ::::...
Spoiler:

Llegue al parque y me puse a escuchar musica a todo volumen con mis lentes puestos, esta corriendo cuando me choco con alguien y no pude ver quien es y le dije - Ohhhh!, Que torpe soy, lo lamento tantoo!, Dejame ayudarte - le dije levantandome sin saber quien era todavia.

Volver arriba Ir abajo

Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems] Empty Re: Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems]

Mensaje por Megan Fox Mar Jul 27, 2010 5:20 am

Decidí volver a correr e iba tan metida en mis pensamientos y al traer mis lentes oscuros no pude ver a la persona que venía en la misma dirección que yo creii que se desviaría de la mia , pero esa persona estaba tan metida escuchando música o que se yo, que no pude parar y las 2 chocamos.
Me dió la mano para levantarme-Gracías!-y descubrí quien era al ponerme bien de pie.-Demii! Que haces aqui?-Dije alzando mis lentes para ver mejor.

Volver arriba Ir abajo

Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems] Empty Re: Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems]

Mensaje por Demi D. Lovato Dom Ago 01, 2010 6:31 pm

Estaba corriendo, y mi musica estaba mas fuerte que no se que, buenpara ser exacto me choque!, con quien sabe quien!, bueno primera me levante, para luego ayudarla a levantarse a ella, bueno como estaba con mis lentes y mi musica, no vi quien era hasta que vi que era asi que solo le dije - Denada! - todavia no habia visto quien era, asi que solo mire para reconocer su cara, y si era muy familiar, era Megan!, Seehh!, escuche lo que dijo y le dije - Yo...No hago nada ejercicio..Horrible y tu?...Pense que te veria en la tele o algo asi.. - le dije mientras levantaba mis gafas para ver si no era mi imaginacion pero se nota que no era mi imaginacion. Espere a que respondiera inpacientemente.

Volver arriba Ir abajo

Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems] Empty Re: Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems]

Mensaje por Megan Fox Lun Ago 02, 2010 4:00 am

Demz me saludo y pude ver su sonrisa así que respondi-Demz el ejercicio cansa un poco lo sé,pero hay que hacerlo de vez en cuando por salud,pero si es horrible-reí-por ahora no tengo nada que hacer,creo, y tu tienes algunos proyectos en mente o en pie?-pregunte curiosa.

Volver arriba Ir abajo

Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems] Empty Re: Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems]

Mensaje por Demi D. Lovato Jue Ago 05, 2010 10:32 pm

Escuchaba a cada cosa que ella decia, solo sonreia y nada mas. Escuche lo que dijo y le dije - Jejeje, si pues por la salud, Lo hago pero no muy seguido!, bueno es muy horrible es verdad, XD - Le dije riendo como ella reia - Si...Para ser casi exactos si..., y tu no tienes nada que hacer?, segura? - le dije mientras la veia curiosa.

Volver arriba Ir abajo

Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems] Empty Re: Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems]

Mensaje por Megan Fox Jue Ago 05, 2010 11:40 pm

Si estoy segura-dije-Y cuales son los tuyos?-pregunté ,me gustaba hablar con Demi es una buena chica.-Y que has hecho con tu vida Niñaa?-sonreí y le hizé una seña que significaba que empezaramos a caminar por el parque.

Volver arriba Ir abajo

Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems] Empty Re: Corriendo y Despejando Mis opiniones [Dems]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.